sábado, 17 de febrero de 2007

En el calor de las noches de luna llena

En el calor de las noches de luna llena
Mi cuerpo me hace frente,
Y la noche se presta al ritmo cadencioso de fiestas,
Donde se atreve a revelar su cara escondida.

En el calor de las noches de luna llena
Mi cuerpo obstinado entra en el laberinto
Mientras que estoy bajo la mirada de personas
Que van marchando por un camino a ciegas.


En el calor de las noches de luna llena
Las mujeres se hacen vampiresas, y los hombres se hacen a lobos
Mientras que mi cuerpo necesita ser libre
Y solo él puede decidir qué hacer.

En el calor de las noches de luna llena
Mi cabeza esta nula,
Y mi cuerpo quiere dejar actuar sus instintos
Mientras que la noche me hace soñar.

En el calor de las noches de luna llena
Cuando aprietas mi cuerpo contra tu cuerpo
Mi alma se enciende
A ese fuego que me devora.

En el calor de las noches de luna llena
Yo guardaré el dulce secreto
De Los placeres indiscretos
De todos nuestros juegos peligrosos...

En el calor de las noches de luna llena
Yo olvidaré el miedo, la vergüenza y los remordimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

salut petite lune, beaucoup de beau le blog et je te laisse ici un salut en te pensant toujours
tullio

Anónimo dijo...

EL CALOER DE LA LUNA LLENA ES UN POEMA DE MISTERIOS Y PACIONES MISTICAS ES SENSACIONAL A MI MODO DE VER Y ADEMAS SON ESCRITOS AL CUAL LA VISTA PERCIGUE CADA FRASE CADA LETRA CADA SUSPIRO QUE DISTES AL ESCRIBIRLOERES IMPRECIONANTE Y ADEMAS MUY SENSUAL
RAIMEL