domingo, 18 de febrero de 2007

Yo quisiera


Mi cabeza esta nula
Pero escribe mi corazón,
Mi cuerpo quiere bailar
Pero yo no quiero bailar con cualquiera
Yo quisiera bailar contigo
Para seducirte y comenzar una nueva historia juntos
Una historia donde yo pueda ser una mujer para ti,
Y que tú no te preocupes por destrozar mi corazón

Yo quisiera que me quisieras como mujer
Y no me quisieras como amiga
Porque contigo, mi vida no es la misma que fue ayer

Yo quisiera ser para ti, tu amiga, tu amante, tu mujer

Yo quisiera compartir mis noches contigo
Apretar tu cuerpo, acariciarte y dejar salir nuestros instintos sin tener miedo de tener la culpa, sin vergüenzas ni remordimiento

Yo quisiera que algún día tu me besaras como alguna vez me besaste

Ahora, yo voy a dormir para verte en mis sueños y allí poder ser la mujer que yo quisiera ser para ti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DEJAS SIN PALABRAS CUANTOS RECUERDOS ME LLEGAN A MI MENTE TU ENERGIA DPOCITADA EN CADA PALABRA ESCRITA HACE NAVEGAR RECUERDOS QUE AUNQUE ESTEN OLVIDADOS LOS VEO CON LA MISMA INTENCIDAD QUE LOS VIVI

Anónimo dijo...

ME DEJAS SIN PALABRAS CUANTOS RECUERDOS ME LLEGAN A MI MENTE TU ENERGIA DPOCITADA EN CADA PALABRA ESCRITA HACE NAVEGAR RECUERDOS QUE AUNQUE ESTEN OLVIDADOS LOS VEO CON LA MISMA INTENCIDAD QUE LOS VIVI

Anónimo dijo...

un saludo de Italia a mi linda amiga

Anónimo dijo...

Que Bonitos, todos tus poemas, tienes una alma bella, te felicito.