martes, 27 de marzo de 2007

Contigo


Contigo yo aprendí a amar,
Contigo yo conocí lo que es vibrar,
Contigo yo supe lo que es soñar,
Contigo yo comprendí lo que es despertar.

Contigo yo aprendí a valorar,
Eso que te hace especial,
Contigo yo conocí como tocar el cielo,
Contigo yo supe que pueden alcanzarse los sueños,
Contigo yo comprendí que no tengo dueño.

Contigo yo aprendí a escuchar el corazón,
Y a dejar de lado la razón.
Cuando se trata de encontrar el amor.

Contigo yo conocí el sentido de palabras,
Que en ocasiones decía,
Sin tanta importancia.

Contigo yo supe cómo crecer,
Y dejar atrás mis miedos.
Contigo yo comprendí cómo sanar,
Las heridas del pasado,
Para que no nos hagan daño,
Cuando decidamos amarnos.

Contigo yo aprendí a ser libre,
Y ser quien soy,
Sin importar lo que los demás piensen de mi.

Contigo yo conocí cómo ser mejor,
Contigo yo supe que quería compartir,
Mis alegrías y mis tristezas con los demás.

Contigo yo comprendí,
Que hay momentos en que debes compartir,
El bello milagro de existir,
Con aquellos que quieren morir.

No hay comentarios.: