viernes, 9 de marzo de 2007

Distancia


Si no fuese por la distancia,
Tú y yo estaríamos juntos,
Te abrasaría y te besaría,
Hasta el cansancio.

Pero eso no es posible...
Muchas cosas se interponen entre tú y yo,
Que no dependen ni de tí, ni de mí.

Si fuese por mí iría corriendo a tus brazos,
Y haríamos todo lo que alguna vez soñamos,
Pero no es tan sencillo...
Nuestros sueños nos separan,
Y a pesar de ser tan compatibles,
Tú no eres para mí,
Ni yo para tí,
Tu corazón tiene otra,
Aunque me desees a mí.

Nos conocimos tarde,
Cuando tu ya estabas con alguien,
Y ya estábamos lejos...
Sin embargo, siempre te sentí tan cerca...
quizás mas que alguien que si estaba a mi lado.

Siempre me hiciste sentir hermosa, inteligente y deseada,
Sabias como hacerme reír,
Aunque quisiera llorar.
Y la noche más triste,
Se convertía con solo una llamada,
En una noche llena de alegría y emoción.

Tampoco me importaba levantarme a las 5 de la mañana,
Si la primera llamada,
Era para escuchar tu voz.

Recibir tus mensajes me hacían recordar,
Que estabas ahí pendiente de mí,
Y llegué a quererte más de lo que creí.

Recibir tus llamadas me hacían sentir feliz,
Y escucharte decirme "te amo",
Hacía que soñara que todo era posible entre tú y yo,

Aunque no fuese así.

Ahora comprendo el sentido de un "te amo",
Y sé que no es algo que se dice a la ligera,
Sino cuando realmente lo sientes.

No hay comentarios.: