viernes, 23 de marzo de 2007

No fue suficiente


Hace algunos años hubiese dado todo por ti,
Pero hoy ya es tarde,
Tú me lastimaste,
Y borraste con tus acciones,
Eso que me gustaba de ti.

Tú no supiste entenderme,
Tú no supiste valorar lo que te ofrecí,
Tú no supiste ver lo que hay en mi,
Te limitaste a ver lo que tú querías,
Y yo me conformé con lo poco que recibí,
Pero ya no más,
Ya eso no es suficiente.

Ahora tus palabras ya no bastan,
Y la confianza se perdió,
Luego de tanto dolor.

Ahora tú pretendes que todo vuelva a ser como antes,
Y ya no puede ser así,
Ya es tarde,
Yo cambié y tú también,
Mis sueños y anhelos cambiaron su rumbo,
Y el dolor que causaste en mi corazón me hizo más fuerte.

Yo cerré las puertas de mi corazón,
Porque tuve miedo de que fuese lastimado,
Coloqué barreras que permitieran salvar mi corazón,
Y no resultó.

Sin embargo, contigo aprendí muchas cosas,
Y aunque sufrí por ti,
Me enseñaste otra forma de vivir.
Aprendí a no cerrar las puertas de mi corazón,
Y a dejar de temer ser lastimada.

Ahora prefiero vivir y brindar mi corazón,
A todo aquel que pueda ver lo que hay en mí.

No hay comentarios.: