jueves, 19 de abril de 2007

Luego de un día gris...

Luego de un día gris,
El sol vuelve a brillar,
Con más fuerza de lo normal,
Para poder restaurar,
Los daños que pudo causar.

Luego de un día gris,
Mi corazón vuelve a latir,
Con muchas más ganas de vivir,
Y de compartir,
Con los que me hacen feliz.

Luego de un día gris,
Las energías se nivelan,
Para no dar espera,
A lo que mi cuerpo desea.

Luego de un día gris,
El arcoíris puedo ver,
Y así comprender,
Todo lo que me espera.


Luego de un día gris,
Mi mundo vuelve a girar,
Volviendo a mi constante soñar,
En el que puedo volar.

Luego de un día gris,
La luna vuelve a resplandecer,
Y a recordar que todo puede ser,
Cuando se aprende a querer.

Luego de un día gris,
Mi mente vuelve a fluir,
Sin ganas de huir,
Para no sufrir.

Luego de un día gris,
Puedo decir que aprendí,
Que mi mundo depende de mí,
Y solo yo lo puedo destruir.


No hay comentarios.: