lunes, 2 de abril de 2007

Te fuiste



Te fuiste y me dejaste,
Aquí sola extrañándote,

Sin darme tiempo de despedirte,

Sin poder arrepentirme,

Por cosas que pudieron herirte.

Te fuiste sin avisarme,
Un día cualquiera,
Sin que yo lo supiera…
Tan solo te fuiste.

Te fuiste,
Y me quedé con tu recuerdo,
Mientras superaba el duelo.

Te fuiste cuando apenas empezaba a disfrutarte,
Sin darme oportunidad de decirte adiós…
Tan solo te fuiste.

Te fuiste,
Sin saber lo que añoro,
Sin conocer el tesoro
Que perdiste cuando te fuiste.

Te fuiste,
Mientras yo me quedaba
Con historias que recordaba,
Con momentos de tu vida junto a la mía…
Así te pensaba.

Te fuiste,
Dejándome triste
Y llena de lágrimas…
Tan solo te fuiste.

Te fuiste,
Porque necesitabas irte
Y no porque quisieras herirme…
Ahora te entiendo.

Te fuiste,
Y te juzgué por dejarme aquí sin ti…
Pero ahora me arrepiento
Y quisiera decir “Lo siento”,
Pero… Ya te fuiste.

Te fuiste,
Y solo me queda el sueño
De un día de reencuentro
Para decir “Lo siento”
Y lo mucho que te quiero.

No hay comentarios.: