viernes, 4 de mayo de 2007

Al escuchar una canción...


Al escuchar una canción,
No pude evitar pensar en ti,
Recordar los momentos felices,
Vividos entre tu y yo...

Sentir un poco de nostalgia,
Por saber que es solo una historia de ayer,
Que en el presente no puede ser,
Y que en un futuro... no sé...

Solo sé que hoy tu estas con alguien,
Y que fuiste importante en mi vida,
Pero las personas cambian,
Yo me equivoqué y tu también...

Y aunque ninguno de los dos,
Quiso admitir su error,
Es cuestión de dos,
Mantener una relación...

Yo no tuve la culpa,
Y tu tampoco,
Tu no querías cambiar,
Y yo mucho menos...

Cada uno tenía expectativas distintas,
Y creímos que lo mejor,
Era alejarnos el uno del otro,
Para "no terminar mal"...

Pero, aunque nos alejamos,
Seguimos "siendo amigos",
Aún a miles de kilómetros,
Y hoy creo que eso solo nos lastimó más...

Hoy no pude dejar de recordar,
Lo triste que fue decir "Adiós",
En una noche de diciembre,
En la que esperaba estar contigo...

Y lo difícil que fue fingir estar feliz,
Cuando realmente no estaba para celebraciones,
Sino con muchas ganas de llorar,
Porque mi corazón estaba destrozado...

... Y en esos momentos,
No tenía más remedio,
Que dejarte ir,
Y esperar que fueras feliz...

No hay comentarios.: