lunes, 4 de junio de 2007

Si tú me quisieras...

En silencio nos seguimos queriendo,
Pero seguimos fingiendo,
Que nada pasa entre los dos.

Si tú me quisieras,
Y te decidieras,
Bajaría del cielo,
Para hacerte más feliz.

Si tu me quisieras,
Y me comprendieras,
Bailaríamos con las estrellas,
En una noche sin fin.

Si tú me quisieras,
No habría noches en tinieblas,
Y viviríamos en una eterna primavera,
Donde tú y yo volaríamos como cometas.

Si tú me quisieras,
No existirían miedos,
Y detendríamos el tiempo,
Para estar solamente tú y yo.

Si tú me quisieras,
Te entregaría las llaves de mi corazón,
Sonreiríamos a la vida,
Y viviríamos llenos de pasión.

Aunque pienses que esto que escribo es en vano,
No puedo seguirlo ocultando,
Necesito decirte que te amo,
Y si tú quieres, podemos volver a intentarlo.

2 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hundo mis manos en el fondo bello de tus letras y me pierdo buscando como hallarte.

Recorro el abismo flotando en sensaciones y tu alma me llega florecida;
te detecto y mi nervio enloquecido te abraza y te bendice felíz de haberte hallado

Recibe un beso en tu alma.

La Dulce Luna dijo...

¡Claro que sí, petite Lune! y dile...
Te amo hasta perderme en tu oscuro silencio
como un pájaro ciego que se pierde en la noche,
...como un rayo de luna que se hunde en el agua.
...Simplemente, ¡te amo!, sin saber explicarlo.

Dulces besitos