martes, 26 de junio de 2007

Hoy sé


Hoy sé que solo me queda tu recuerdo,
Y lo único que queda entre los dos,
Solamente es un adiós.

Hoy sé que lo que vivimos fue casi una ilusión,
Tratando de cambiar lo que no nos agradaba del otro,
Pero juntos, tratando de sobrevivir.

Hoy sé que solo eres un recuerdo,
Que se ancló en mi pensamiento,
Mientras aprendía a decirte "Adiós".

Hoy sé que estuviste en mi vida por una razón,
Distinta a lastimar mi corazón,
Y fue enseñarme a luchar por lo que quiero.

Hoy sé que un día cualquiera,
Las relaciones llegan a un fin,
Dejándonos solamente recuerdos de historias pasadas.

Hoy sé que puedo vivir sin ti,
Sin aferrarme a un recuerdo,
Que me permita existir.

Hoy sé que aún en momentos de angustia,
Puedo sobrevivir,
Aunque no estés junto a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste! pero que fuerte paso... es difícil llegar a entender que todo quedo atrás, pero es necesario.
Ánimo lunita, te dejo un beso...

Anónimo dijo...

La Verdad triste, pero nos deja una gran reflexion tanto como una experiencia pasada como en algo que nosotros mismo podemos caer tarde o temprano, y que es algo normal algo se acaba y ya, que remedio, pero las cosas pasan por algo y de esto tenemos que aprender, y comprender el porque pasaron "todo sucede por una causa, Descubrela" - Walter-
Animo Eliana Te quiero mucho, sigue adelante y me has enseñado mucho de tus escritos y tus experiencias....
gracias, Walter...............