jueves, 12 de julio de 2007

Encuentro contigo

En mi pequeño espacio,
Pones a prueba mi amor hacia ti,
Haciéndome elegir entre las cosas que hacía,
Antes de acercarme nuevamente a ti.

Sin embargo, prefiero estar cerca de ti,
Y seguir sintiéndote en mi corazón,
Que perderme en la oscuridad
De un camino sin final.

Quiero que sigas iluminando mi camino,
Porque no hay nadie mejor que tu,
Para entregarle mis sueños y mis miedos,
Mi corazón y mi vida.

Al comienzo de la semana me dijiste:
"Oublie tout ce qui te a fait mal, et recommence ta vie...
La vieille vie c'est fini, et le passé seulement est passé...
Déjà c'est le moment de recommencer, et laisser tomber tous tes peurs"…

Tus palabras me dejaron pensando,
En todas esas cosas que me han lastimado,
Pero que sin embargo no he olvidado...

Quizás aún las recuerdo,
Para seguir en un papel de victima,
Y no abrir de par en par,
Las puertas de mi corazón.

Pero sé que con tu amor y tu luz,
Llegará el día en el que esas puertas,
Estarán abiertas de par en par,
Y no existirá más dolor en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad son palabras del cielo, llenos de amor, cariño, exelente Eliana, me encanta como escribes "Olvida todo eso que te ha hecho mal, y vuelve a comenzar tu vida... me llega mucho, renovando una nueva vida dejanto todo lo que ha sucedido en el pasado a un lado, y guiarme de acuerdo a mi experiencia teniendo cuidado de no cometer los mismos errores que en el pasado me pudieron ocasionar daño.....
- Encuentro Contigo -
de parte de mi conciencia, alma, corazon, como sea esto se encuentra con mi ser, esa vision le encuentro yo.
la verdad me tocaste el sentimiento que me ha hecho reflexionar, ya quisiera yo tener el don de escribir tan lindo como lo haces tu. siue adelante, siempre Angel....
Atte. Walter