martes, 11 de septiembre de 2007

Que maravilloso es...


Que maravilloso es tener otro día,
En la cuenta de mi vida...

Que maravilloso es que me ilumines,
En mis noches y en mis días...

Que maravilloso es que llenes todo mi Ser,
Y me guardes como solo Tú sabes hacer...

Que maravilloso es sentirte a mi lado,
Y recordar que jamás me has olvidado...

Que maravilloso es saber que pese a mis errores,
Tú me has perdonado...

Que maravilloso es conocer esa paz,
Que solo Tú sabes dar...



"Mientras que tenemos recuerdos,
El pasado persiste"...

"Mientras que tenemos la esperanza,
El futuro espera"...

"Mientras que tenemos amigo(a)s,
El presente es maravilloso"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lei cuida de... y lei este, me gusto mas este, que maravilloso, en la vida existen cosas que nos hacen decir que maravilloso es... y la forma en escribir con esa naturaleza es saber de las maravillas de este mundo es algo que me gusto mucho de este escrito, gracias Lunita por darme esos mo momentos en que digo, que maravilloso es habernos encontrado ;)
con mucho k-riño W2