miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ayer escuché el susurro de tu voz decir...


"Todo pasará, y JAMÁS te abandonaré"...

"Las cosas que has vivido,
eran necesarias para que volvieras al camino,
pero NUNCA he dejado de estar contigo"...

"Quizás hubieron tiempos muy duros,
pero envié amigos para que estuvieran contigo"...

"NUNCA estuviste sola,
y NUNCA lo estarás,
pues tu estas en mi corazón,
y yo en el tuyo"...

"No me gusta verte triste,
porque yo quiero tu felicidad,
y me encanta verte sonreír, brincar y bailar"...

"Tu sabes lo que no me agrada,
y lo que pone contento mi corazón;
asi que tengo que corregirte cuando te dejas tentar"...

"Eres mi hijita preciosa y TE AMO,
no dudes de mi amor hacia ti,
pues todos los días estoy pendiente de ti...
Desde que abres los ojos en la mañana,
e incluso mientras duermes...
No hay un segundo en el que no te esté observando...
Yo conozco los anhelos de tu corazón,
y de ellos no me he olvidado,
es solo que requieren tiempo para entregartelos...
Y aún hay cosas de ti por cambiar"...

"TE AMO"...

No hay comentarios.: