jueves, 29 de mayo de 2008

Si me preguntas…

Si me preguntas…
¿Qué siento?
Te diré que siento tantas cosas,
Que no podría definir con otra palabra,
Que no fuese ansiedad…
Así vivo…
Pensando en el momento de verte,
De escucharte…
Y al mismo tiempo,
Angustiada de que al hacerlo,
No pueda contenerme,
Y me vuelva vulnerable ante ti…

Si me preguntas…
¿Qué sentí?
Simplemente te diré que…
Verdadero amor…
Una entrega total que me condujo,
A rumbos desconocidos,
A hacer cosas que jamás había hecho,
Pero de las cuales no me arrepiento,
Ni podré hacerlo del todo…
Porque aunque no fuese el tiempo,
El modo, ni el lugar,
Estaba a tu lado…

Si me preguntas…
¿Qué creo que sentiré años después?
Te diré que agradecimiento…
Por revelarme cosas que desconocía,
Por alentarme a hacer cosas,
Que nunca hubiera pensado hacer,
Por llevarme a luchar,
Contra aquellos que se oponían…
Pero sobretodo…

Por enseñarme a…
Amar, Amarme y Amarte…

No hay comentarios.: