sábado, 14 de junio de 2008

Bajo el frío de las noches


Bajo el frío de las noches,
Busco tocar tu cuerpo,
Sentir tus caricias,
Y tus labios sobre mi piel…

Bajo el frío de las noches,
Quiero sentir aunque sea un instante,
El fuego que hay en ti,
Y avivar la llama de la pasión,
Escondida secretamente,
Entre tú y yo…

Las cosas han cambiado,
Lo sé, ya no somos los mismos,
Pero aunque sea un momento,
Déjame tentarte,
Y hacer tu cuerpo vibrar,
Como lo hacía antes,
Bajo el frío de las noches…

Bajo el frío de las noches,
Déjame entrar,
En el juego de la pasión,
Sin vergüenzas,
Ni remordimientos…

Bajo el frío de las noches,
Déjame encontrar,
El secreto oculto en la pasión,
Que existe entre los dos…

Tan sólo te pido,
Que no apagues el fuego con tu frialdad,
Y en cambio,
Me regales una noche más,
Bajo el frío de las noches,
Para disfrutarte y seducirte,
Aunque ambos sepamos,
Que no eres para mí…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi eli, cada dia escribes mas bonito y con el corazon..me haces mucha falta,,besitosssss, Mo!