sábado, 7 de junio de 2008

Corazón Inalcanzable


Una vez más soñé contigo,
Ahí estabas por primera vez,
Dispuesto a soportar,
Lo que piensen de nuestra relación,
Dispuesto a enfrentar,
Las diferencias familiares,
Y las clases sociales…

Parecía tan real aquel momento,
Que creí verdadero todo lo vivido en el sueño,
Todos tus besos, tus abrazos,
Tus caricias y tus palabras…

Pero todo no fue más que un sueño,
Una alucinación de mis sentidos,
Para recordarme una vez más,
Cuánto te amo,
Y lo difícil que es estar sin ti,
Para traer a mi mente,
Todo lo vivido y lo deseado,
Y darme cuenta que no estás a mi lado,
Y que toda esa valentía,
No era más que una fantasía,
Un espejismo de lo que anhelaba que hicieras,
Cuando aún estabas conmigo…

Pero ya es tarde,
Ya me cansé de amarte,
E intentar olvidarte,
Ya me harté de ocultarle al mundo,
Lo que siento por ti,
De vernos a escondidas,
Y esperar hasta la madrugada,
Para escuchar tu voz…

Mi amante furtivo,
Mi amor de madrugada,
Mi corazón está hastiado de jugar,
A tenerte y perderte…
Y yo… Yo me cansé de tu indecisión,
Y tu cobardía para defender nuestro amor,
Por eso, a partir de hoy cerraré para ti,
Las puertas de mi corazón,
Y le colocaré un candado,
Del cual tú no tengas llaves,
Para impedir nuevamente tú ingreso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

Anónimo dijo...

Nena, "Corazón Inalcanzable" es uno de tus escritos que me deja pensando en lo fuerte que tenemos que ser para alejarnos de una persona que aún se quiere. Pero tú das ánimo para lograrlo cuando dices "Cerraré las puertas". Siempre te he dicho que me encanta leer tus escritos pero creéme que este me deja un sin sabor, lo que me hace pensar que me gustan más aquellos poemas en los que amas intensamente y no en los que te alejas definitivamente.

Dios bendiga tu imaginación para que sigas escribiendo. Mil besos...
Tu amie Inca