martes, 8 de julio de 2008

Prefiero arriesgarme...


He aprendido que el “hubiera” no existe,
Es por ello que no callaré lo que pienso,
Y mucho menos lo que siento…
Me cansé de evitar decir “Te amo”,
“Te pienso”, “Te extraño”…
Porque podrían pensar que soy cursi…
Y me pregunto, ¿Soy cursi?
Quizás si, quizás no…
Pero al menos habré dicho lo que pienso,
Y habré expresado todo lo que siento…
Muchos me dicen que es riesgoso vivir así,
Que muchas veces se pierde en el juego del amor…
Eso es cierto, pero también se gana muchas veces,
Y prefiero arriesgarme expresando lo que siento,
Porque solo así seré real y habré vivido…
Tendré historias que contar más adelante,
Con las cuales reír, y con las cuales llorar,
Por eso hoy subo a bordo del tren de la vida,
Asumiendo los riesgos y sin saber si estoy lista,
Sólo tomaré mi equipaje,
Repleto de emociones y sentimientos,
De ideas y pensamientos,
Y me aventuraré en éste viaje,
Para finalmente, VIVIR!

No hay comentarios.: