miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Cómo no soñar?


Cómo no soñar, si es lo único que tengo,
Si es el único lugar donde soy realmente libre,
Si es el único lugar donde puedo ser todo lo que deseo ser,
Si es el único lugar donde puedo tener todo lo que quiero…

¿Cómo no soñar?...
No soñar sería morir, dejar de existir,
Dejar de pensar en un mañana,
Y echar a la basura todas las esperanzas…

Quizás no pueda cambiar el mundo,
Pero quiero intentarlo,
Y aunque sea sólo en sueños,
Pero voy a lograrlo…

Abre tu corazón y empieza a soñar,
Empieza a plasmar en letras o imágenes,
Eso que deseas alcanzar…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena no dejes de soñar. Siempre he pensado que en esos sueños se logra ser lo que en la vida real es muy dificil y complejo. En esos sueños es donde somos cada uno de nosotros los protagonistas y se hace siempre lo que queremos, que diferente es en la vida real.

Yo también sueño mucho y no dejaré de soñar porque alli soy yo lo mas importante y alli se logra lo que siempre quiero. No dejemos de soñar.

Te quiero mucho. No dejes de ecribir jamás. Porque si lo haces no tendré con quien comparar las cosas que me pasa y desahogarme.

Cuidate. Besos.

Suricato dijo...

me puedo perder entre sueños...y no temo eso, existo y me pierdo entre una maraña de sentimientos encontrados; descubro el reflejo del alma de quien escribe

continua así, sueña, vuela alto y no temas a las caídas porque son estas las que más te fortalecen

la verdad prevalece en el océano del creador, somos una gota de agua

caminante dijo...

solo hay alas
para quienes tocan el viento
antes del amanecer.
como no soñar?