viernes, 24 de octubre de 2008

La hora exquisita


La dulce noche se aproxima,
La luna y las estrellas ven el día morir,
Y con el corazón triste,
Ven al sol partir…

La hora exquisita esta cerca,
Y los corazones vuelven a latir,
El amor inunda los cuerpos,
Que se embriagan lentamente…

Los deseos locos se apoderan de mí,
Y en un abrir y cerrar de ojos,
Me olvido de todo…
Por un instante me elevo,
Y sueño con tus labios,
Con un dulce y tierno beso,
Que alguna vez fue mío…

Hoy con nostalgia recuerdo,
Los días de ayer,
Cuando con una mirada,
Vibraba mi ser…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Eliana, de verda que lindo poema, cada vez que leo lo nuevo que escribes haces vibrar mi corazon, como que entiendes por lo que he pasado y sabes lo que siento....
Gracias por ser mi amiga.
Atentamente.
Walter CMolina
cmolina35@hotmail.com