sábado, 22 de noviembre de 2008

Tan real como tú y yo...


Estabas aquí junto a mí,
Dispuesto a vivir intensamente,
Experimentando la vida,
El día a día…

Sin pensar en un mañana,
Ni en un después…
Simplemente pensando en el hoy,
Y dejándote llevar por el momento…

Con el paso del tiempo,
Conocí a alguien distinto,
Una parte de ti que desconocía,
Y que formaba conmigo una sincronía

Era más que una hermosa melodía,
Que se construía entre los dos,
Con el pasar de los días…

Encontré a alguien que me hacia reír,
Con quien tenía muchas cosas en común,
A quien no le interesaba lo que pensaran los demás,
Y se atrevía a soñar y a vivir…

Pero te fuiste y me quedé con tu recuerdo,
Con un vacío que me quitaba el apetito,
Mientras intentaba asimilar,
Que ya no estabas junto a mí…

Hoy despierto de todo aquello que parecía un sueño,
Una fantasía más, creada por mis pensamientos,
Y que algún día volverá a ser real,
Tan real como tú y yo…

1 comentario:

jaouad dijo...

te felicito es muy bunito lo que escribes espero que seras cada siempre mejos