jueves, 18 de diciembre de 2008

¿POR QUÉ ME AMAS?


No entiendo el por qué de tanto amor,
Pues he fallado muchas veces,
Me he caído y he tardado en levantarme,
Y cada vez se me dificulta volver a empezar,
Volver a intentar un nuevo inicio,
Pero aún así, sigues aquí, a mi lado,
Dispuesto a acompañarme en mi caminar,
En este trayecto largo que no se cuándo terminará.

He cambia tanto por tu amor,
Que cuando pienso en mi pasado,
No puedo evitar preguntarme,
¿Cómo te fijaste en mí?
¿Por qué me escogiste?
Y la única respuesta que obtengo,
Es por el Amor tan grande que sientes por mí,
Y es por ese mismo amor,
Que permaneces a mi lado siempre,
Satisfaciendo los deseos de mi corazón.

No cuentas cuántas veces me he caído,
Sino cuántas me he levantado,
Y he seguido a tu lado…

No hay comentarios.: