domingo, 1 de febrero de 2009

He aprendido...



Después de intentarlo una y otra vez,
Después de fracasar tanto en el amor,
Me he dado cuenta que no se manda en el corazón,
Que el corazón se gobierna a sí mismo,
Sin tener en cuenta mis pensamientos
Sin tener en cuenta mis proyectos,
Simplemente mi corazón se entrega,
Sin esperar nada a cambio,
Y a mí no me queda más que dejarme llevar,
Cambiar mis planes y seguir al corazón…

Después de buscar por todos lados la felicidad,
Me he dado cuenta que no está en un lugar,
Que no depende de los demás,
Sino que depende solamente de mí,
De lo que hago para cumplir las metas,
Y de cómo me siento en relación con ellas,
Pero sobretodo, si realmente me llenan,
Y si ocupan ese vacío que existe en mi corazón…

Después de tanto caer,
Hoy me vuelvo a levantar,
Quizás no igual que la primera vez,
Pero si, con la experiencia de haber caído,
Pero ante todo, de haberme levantado,
De haber aprendido de mis errores,
Y de cada una de mis fallas a lo largo de mi vida…

No hay comentarios.: