miércoles, 11 de febrero de 2009

Soledad


Rescátame de este vacío que siento,
Que día tras día me consume,
Como la llama de un fuego abrasador,
Que me envuelve y me extingue,
En medio de las sombras de mi soledad,
Mientras sigo gritando,
Y esperando que tú oigas mis palabras,
Aquí en mi tierra desierta…

Y me pongo a pensar en mi pasado,
En lo bueno y en lo malo,
Mientras me ahogo en mis lamentos,
Al recordar que no me queda más que esta soledad,
De la que quiero escapar como un naufrago en el mar,
Pero no hay nadie más que me pueda rescatar,
Solo tú, y no estás presente…

Y grito frente al mar Intentando ser libre,
Pretendiendo que el dolor de mi alma,
Se desvanezca como las huellas en el mar…

Y quisiera que me oyeras, y sepas lo que siento,
Pero pareciera que estuvieras huyendo…
Huyendo de la guarida oscura de mi soledad...
Y te entiendo, porque no es fácil vivir así,
Acostumbrarse a mi alma sola y loca,
Que no recuerda cómo es vivir sin ti…

No hay comentarios.: