lunes, 30 de marzo de 2009

Mi corazón no entiende


Mi corazón no entiende,
Que por mucho nos amemos,
Debemos vivir separados,
Por una guerra en la que ganó la razón,
Y nuestro orgullo no nos deja regresar,
Ni aceptar que esto es un error,
Que permitimos tú y yo,
Y no nos queda más,
Que seguir amándonos en silencio,
Extrañando nuestros labios,
Y continuar viviendo del recuerdo,
De nuestro amor,
Mientras intentamos dejarlo en el olvido…

Mi corazón no entiende,
Y no quiere dejarte en el baúl de los recuerdos,
No quiere pasar la hoja y seguir adelante,
No quiere continuar si no es a tu lado…
Mi corazón se volvió tan dependiente de tu amor,
Que sin ti, pierde las ganas de latir…
Y no me queda más,
Que decirte lo que mi corazón siente,
Mientras la razón da una cátedra de justificación,
Para sustentar la idea,
De que es lo mejor para los dos…

No hay comentarios.: