martes, 14 de abril de 2009

Alguien me dijo...


Alguien me dijo,
Que nuestras vidas pasan en un instante,
Y que el tiempo que se va es podrido.

Alguien me dijo,
Que el destino se burla de nosotros,
Que no nos da nada,
Y que nos promete todo.

Alguien me dijo,
Que la felicidad está a nuestro alcance,
Entonces alzamos la mano,
Y descubrimos que estamos locos.

Alguien me dijo,
Que de nada vale el orgullo,
Cuando se trata del corazón.

Alguien me dijo,
Que la felicidad está,
En amar, y ser amada.

Alguien me dijo,
Que entre el corazón y la razón,
Siempre hay discusiones.

Alguien me dijo,
Que nadie sabe lo que tiene,
Hasta que lo pierde.

3 comentarios:

Ninived dijo...

cuanta razon tiene ese alguien,

el destino disfruta vernos confundidos, preguntandonos si realmente existe, si todo esta escrito...

y es verdad que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero nadie sabe de lo que se perdia hasta que lo encuentra...

Lunita... dijo...

Hola Ninived, gracias por visitar mi blog, y dejarme comentarios. Espero que mis escritos hayan sido de tu agrado, y no dejes de visitarme. Es motivante saber que alguien en algún lugar del mundo, lee mis publicaciones.

Cecé dijo...

deberias aclara que la autoría de esas hermosas palabras es de Carla bruni, aunque la traduzcas.