martes, 14 de abril de 2009

Estoy harta...


Estoy harta de perderte,
De mis constantes fracasos,
En mi intento de retenerte…

Y aunque yo no lo quiero aceptar,
Mi mayor miedo es que sea tarde,
Y que ya no quieras regresar…

Y mientras tanto yo,
Sin saber qué hacer con nuestros sueños,
Con todo aquello que planeamos un día,
Y que hoy no es…

Estoy harta de no saber qué hacer,
Para dejar de lado los recuerdos de tus besos,
Ni qué hacer con todo el amor que siento…

Y no sé si es mi culpa,
O si fuimos culpables los dos,
El punto es que Te Amo,
Y por más que lo intento,
No logro olvidarte,
Y en medio de mi intento,
Me harté de perderte por mi orgullo.

Y es que ya ni siquiera,
Pido que me salgan las cosas bien,
Ahora solo me conformo con estar a tu lado,
Y disfrutarte sin mentiras…

No hay comentarios.: