lunes, 20 de abril de 2009

Guerra Del Corazón…


Mi corazón se cierra como una flor nocturna,
Luchando en las noches calladas,
Contra la ausencia de tu voz,
Y comienza a dar vueltas,
Como un loco al volante,
Sin ninguna dirección,
Mientras tú, juegas con la luz del universo,
Y ni siquiera te das cuenta,
Lo que siente mi corazón…

Y aunque suene tentador partir,
Yo seguiré viviendo en el puerto,
Donde te empecé a amar,
Y seguiré aquí,
Hasta que mi corazón no pueda más,
Hasta que mi memoria deje de recordar,
O hasta que mis pulmones dejen de respirar…

Luchando en esta guerra inconclusa,
De pensamientos y sentimientos,
Abatidos por el silencio,
De palabras inexistentes,
De expresiones capturadas por el temor…
En esta guerra de pocos héroes,
Que me invade y me conquista,
Acorralando mi corazón,
En un mar de confusión…

2 comentarios:

Josue dijo...

hermoso

Lunita... dijo...

Gracias por tu comentario, es muy alentador saber que alguien en algún lugar del mundo, lee lo que escribo, y aún mejor, que le gusta.

Espero que me sigas leyendo...