domingo, 5 de abril de 2009

No es lo mismo…


A partir de hoy nada será como antes,
Ahora sé que definitivamente,
No volveremos a estar juntos,
Y para serte sincera,
Creo que en mi inconsciente,
Aún guardaba la esperanza de regresar,
De volver a estar juntos,
Y revivir aquellos momentos felices,
Pero hoy me estrellé con la realidad,
Y me di cuenta que todo eso no sucederá...
Tú ya has decidido rehacer tu vida lejos de mí,
Y yo debo intentar continuar sin ti…
La vida continúa…

A pesar de estar separados hace tanto tiempo,
Aún no me hacía la idea,
De que puede haber alguien más en tu vida,
Alguien distinta a mí, a quien quieras a tu lado,
Alguien que me reemplace y llene tus expectativas,
Pensé que siempre estarías allí,
Para cuando yo decidiera volver,
Pero me equivoqué, y ahora me arrepiento,
Me arrepiento de no haber luchado por nuestro amor,
De no haberme dado cuenta antes de cuánto te amo,
Y que por mucho que lo he intentado,
Aún no he logrado olvidarte…

No hay comentarios.: