martes, 15 de septiembre de 2009

Todo Cambió...


Aquí estoy,
Percibiendo el mundo,
A través de mis sentidos,
Todo es distinto a como lo recordaba,
Muchas cosas han cambiado,
E incluso, yo he cambiado…

No sé en qué momento,
Todo se transformó,
Y ahora desearía que todo fuese como antes,
Y aunque no era perfecto,
Era ideal para mí…

Pero por más que lo intente,
Nada volverá a ser como antes,
El tiempo ha pasado,
Y no perdona las ausencias….

Ambos nos alejamos,
Y pasamos muchas veces junto al otro,
Sin detenernos un instante,
Para vernos más allá de los sentidos,
Para vernos con los ojos del alma,
Con esos ojos que solo el que ama,
Puede experimentar…

Pero se apagó esa luz en mí,
Ese brillo en mis ojos al observarte,
Esa pasión por quedarme horas allí,
Solo para contemplarte,
Ese deleite al estar a tu lado…

Pero por más que intente encender esa luz,
Nada será igual,
Y como no puedo echar el tiempo atrás,
Solo me queda asimilar que cambiamos,
Y adaptarme a lo que somos ahora,
Sin pensar en un antes, ni en un después,
Simplemente vivir el AHORA,
Contigo o sin ti,
E intentar volver a ser feliz…

No hay comentarios.: