domingo, 25 de octubre de 2009

Caminando entre nubes...


Voy a paso lento,
Caminando entre las nubes,
Con precaución de no caerme…

Y es que no quiero despertar,
De este sueño que me llena,
De sensaciones olvidadas,
Y vibraciones que había dejado atrás…

Y es que sé que al despertar,
Me tocará reconocer,
Que quizás no fue la mejor decisión,
Pero que jamás había sido tan feliz,
Como lo soy en estos momentos…

Y es que ahora tú me conoces realmente,
Sabes que me gusta la aventura,
Y no soy solo a la chica callada y penosa,
Que muchos creen conocer…

Soy mucho más que eso,
Y no existe un estereotipo en el que encaje,
Simplemente vivo el día a día,
Sin preocuparme tanto por un mañana,
Y no veo las cosas tan cuadriculadas,
Como las pinta el mundo…

Me gustan las formas,
Las texturas y los colores,
Para ir más allá de lo "posible"
Mientras camino entre nubes…

No hay comentarios.: