jueves, 21 de enero de 2010

Con la luna creciente...


Una vez más, me encuentro aquí sin poder dormir,
Anhelando percibirte con cada uno de mis sentidos,
Y pidiéndole a la Luna que cuide tus sueños…

Y me empiezo a preguntar si al igual que yo,
Tú piensas en mí, y de ser así… ¿Qué piensas?
Pero la verdad ni siquiera sé si quiero saber esas respuestas,
No quiero tener que enfrentarme con respuestas indeseadas,
No ahora que me siento tan bien…

A veces pienso que voy muy rápido por culpa de mi impulsividad,
Y ese fuego que enciende mis sentidos desenfrenadamente,
Hasta perder por un par de horas eso que muchos llaman "Conciencia",
Pero me gustas, y no puedo engañarme a mí misma,
Y fingir que no te deseo, porque en eso no soy buena actriz…

Me gustas, y a veces pienso que podrías ser mi complemento,
Sin ser del todo mi opuesto, ni tener demasiada similitud,
Simplemente puedo decir que me siento feliz contigo,
Y es por ello que no tengo restricciones… No para ti…

No hay comentarios.: