domingo, 10 de enero de 2010

Quiero un beso…


Quiero un beso,
Pero no quiero un beso de cualquiera sino uno que venga de ti,
Quiero volver a sentir el roce de tus labios sobre los míos,
Quiero una vez más ver las estrellas con los ojos cerrados,
Con tus besos que salen del alma…

Quiero un beso que me haga olvidarme de todo y de todos,
Que por un momento me deje en un estado de inconsciencia,
Pero que al mismo tiempo me permita recordarte,
Porque lo que menos quiero es olvidarte…

No quiero solamente besos de rutina al saludarme o despedirte,
Quiero besos genuinos, de esos que llegan en cualquier momento,
Que no se planean, y simplemente se dan con el corazón…
Quiero un beso… ¿Me lo das?

2 comentarios:

Be dijo...

Y es q cuando se quiere un beso así es el corazón quien lo pide...

Me encantó tu post, creéme q me sentí muy identificada.

Un abrazo!

Lunita... dijo...

Be, cuando deseas algo con todas las fuerzas de tu corazón, y lo obtienes, es muchisimo más placentero... Te encargas de sentir y a disfrutar segundo a segundo el momento...

Gracias por visitar!