miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya no digas nada más…


Ya no quiero saber nada, no quiero tus excusas, ni tus engaños,
Ya no quiero que trates de justificar tus acciones, tus silencios,
Ya no más… Y aunque me duela un poco ahora,
Prefiero dejar las cosas así como están…

Si, otra vez me equivoqué, y lo peor es que no me arrepiento,
No puedo negar que fui feliz a tu lado y que aún te quiero,
Pero no significa que ahora no estás deba estar triste,
Mi vida continúa, y yo sigo adelante con ella…

Si, quizás me precipité, quizás me lancé a la aventura,
Con los ojos cerrados y sin tomar muchas precauciones,
Y terminé con muchos moretones luego de la caída,
Pero me arriesgué a vivir, a sentir y a expresarme libremente…

Ya no digas nada más… No trates de fingir que te importaba,
Yo continuaré con mi vida y tú con la tuya…

"No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera". Proverbio chino

No hay comentarios.: