lunes, 19 de abril de 2010

Mis noches no son las mismas...


Mis noches no son las mismas desde que no estás,
Ahora son más lentas, más silenciosas, más frías…

Pareciera que te hubieses llevado contigo mi alma,
Mientras me dejas atada a tu recuerdo,
Aferrada a un momento particular de mi vida,
Que ya pasó y que no volverá a ser igual…

Ahora estoy sin ti y sin mí,
Presa de los juegos de la mente,
Que me confunden de vez en vez,
Haciéndome creer que aún estás aquí…

Y quisiera poder alejarme de las fantasías,
Pero es lo único que me sostiene por momentos,
Para no enfrentar esa realidad que vivo día tras día,
Y que me tortura desde tu ausencia…

Mis noches no son las mismas, mi sonrisa tampoco lo es,
Los hoyuelos de mis mejillas también empiezan a desvanecerse,
Y empiezo a olvidar como se sentía ser feliz,
Pero lo que aún no logro olvidar, es lo que siento por ti…

No hay comentarios.: