martes, 20 de julio de 2010

Percibiendo tu ausencia...


Quede impregnada de ti, de tu aroma, de tu perfume,
Ese que me hipnotiza y me transporta a tu piel
Y a un pasado compartido del cual disfrutamos…

Y me da la sensación de estar a tu lado,
De poder tocarte y acariciarte con mis dedos,
Mientras recorro tu cuerpo con mis labios…

Pero con el paso de las horas,
Mientras intento retenerte en mi memoria,
Tu perfume se desvanece de mis manos,
Y me quedo nuevamente deseando estar entre tus brazos…

Quisiera poder estar cerca de ti como antes,
Y volver a recordar lo feliz que éramos,
Cuando estábamos juntos,
Pero por ahora solo es posible en sueños…

Y aunque el destino se encapriche,
Y haga todo para que nos encontremos,
Ambos sabemos que no sería más que un sueño,
Una fantasía que anhelamos volver a sentir,
Para volver a sonreír…

No hay comentarios.: