viernes, 6 de agosto de 2010

Más que una simple mirada…


Mis ojos, más que una simple mirada,
Transmiten todo el AMOR que he recibido,
Y todo el AMOR que estoy dispuesta a dar…

Mis ojos reclaman vivir,
Disfrutar de las pequeñas cosas,
De esas cosas simples que dan sentido,
Y que transforman la vida…

Mis ojos brindan ternura,
Como un abrazo a quien lo necesita,
Y consuelo al dolido…

Mis ojos, más que una simple mirada,
Son como una caricia al ALMA,
Que de vez en vez pierde su rumbo,
Y se encuentra desorientada…

Mis ojos son el reflejo de un suspiro,
Un suspiro a la vida y a la muerte,
Que aún me permiten estar aquí…

Mis ojos son la consecuencia de mis sueños,
De mis pasiones concientes e inconcientes,
De mi pasado y mi presente…

Mis ojos, más que una simple mirada,
Expresan todas aquellas cosas que guardo en silencio,
Porque ni las palabras, ni las letras, son suficientes,
Para exclamar lo que siente el corazón…

No hay comentarios.: