lunes, 29 de noviembre de 2010

Escribo en mi diario, lo que calla mi alma…


Escribo en mi diario acerca de mi corazón,
De lo que creo que es el AMOR,
Del dolor que he vivido por el DESAMOR…

Hoy escribo en mi diario,
Conteniendo las lágrimas de mis ojos,
En un inútil intento por engañarme a mí misma,
Y creerme la idea de que todo está bien…

Escribo en mi diario con el corazón destrozado,
Y lo más triste es que yo soy la causante de tal dolor,
Por querer controlar todo y permitir que me invadiera el miedo…

Hoy escribo en mi diario intentando mantenerme ocupada,
Porque dicen que eso evita que piense en ti,
Y que aleja los recuerdos por momentos,
Pero solo momentos no me es suficiente…

Dicen que debo organizar actividades con amigos,
Que evite estar sola… pero en realidad, eso no funciona,
Sola o acompañada pienso en ti,
Y es lo único que me mantiene despierta,
Pues no estoy de ánimo para más nada…

Hoy escribo en mi diario porque a pesar de ser solamente,
Un par de hojas, pintadas con la tinta de mi pluma,
Es el testigo de mi vida, de lo que he reído,
De lo que he llorado… y en su interior,
Lleva plasmado lo que siente mi alma…

No hay comentarios.: