martes, 11 de enero de 2011

Desearía ser como el mar...


Ojalá pudiera borrarte de mi mente,
Así como las olas del mar,
Borran mis huellas al pasar,
Y todo lo que escribo sobre la arena…

Pero no es así, estás tatuado en mi memoria,
Y al parecer, mis neuronas te pertenecen,
Porque sin ti, no sé pensar en otra cosa,
Más que en ti, en mí, y en un nosotros,
Que no puede ser ahora, ni será después…

Mi mente está llena de recuerdos tuyos,
Algunos reales, algunos soñados,
Y otros tantos deseados y fantaseados,
Que mantienen vivas mis neuronas…

Pero aún así, desearía poder olvidarte,
Tirar al mar todos los recuerdos de ti,
Sacudirme y seguir adelante,
Quizás desmemoriada, pero libre de ti,
Libre de los recuerdos de un pasado que no volverá,
Y de un futuro soñado que no sucederá…

Hoy desearía ser igual que la arena del mar,
Un terreno sin dueño, sin recuerdos,
Testigo silencioso de amores y desamores,
Que vive el presente segundo a segundo,
Porque sabe que al finalizar el día,
La marea subirá y borrará las huellas…

No hay comentarios.: