lunes, 7 de febrero de 2011

La radio...


Hoy las canciones de la radio,
Parecieran que hablan de los dos,
Como si hubiesen vivido nuestra historia,
Como si entendieran lo complicado que ha sido,
Como si comprendieran lo difícil y doloroso,
Que es amar y desear a aquel que no es para ti…

Hoy siento que mi vida se derrumba,
Que los recuerdos me lastiman,
Hoy admito que me he quedado sin fuerzas,
Y que he cargado con un antifaz,
Para ocultar mi tristeza…

Hoy no quiero salir de la cama,
E incluso he perdido el apetito,
Mi tristeza cada vez se hace más grande,
Y mi orgullo no me deja llorar…

Y lo necesito, lo necesito para alejarme,
Para apartarme sin remordimientos,
Para sacar mi barco que se ha ancló en tus mares,
Y debe zarpar a nuevos rumbos,
En busca de nuevos horizontes y nuevas tierras…

Pero necesito olvidarte,
O al menos dejar de recordarte,
Para poder volver a escuchar la radio,
Sin decir que es nuestra historia…

No hay comentarios.: