miércoles, 3 de agosto de 2011

Retomando la felicidad...


Hoy he vuelto a sentir el pum pum,
Del palpitar acelerado de mi corazón,
Ante la aventura de un nuevo amor,
Que se aproxima de repente,
Para decirle a mi vida ¡Presente!

Hoy contemplo las opciones del amor,
Como la oportunidad de capturar suspiros,
De dibujar un par de hoyuelos en las mejillas,
De conquistar con miradas a la persona amada…

Hoy estoy dispuesta a revivir,
Esa sensación de alegría,
De entrega total y desmedida,
Y esa dicha imperturbable
Que se percibe cuando se alcanza un sueño...

Hoy suspiro de felicidad,
De mirar hacia atrás,
Y darme cuenta que hoy.
Estoy mucho mejor que ayer…

Que las angustias del pasado,
En el pasado se quedaron,
Y que el HOY es lo que cuenta,
Y hoy, hoy me siento inmensamente feliz a tu lado!

No hay comentarios.: