martes, 11 de octubre de 2011

Allí estás...


Allí estás, en medio del silencio de la tarde,
Observando desde lejos,
Preocupada sin acercarte demasiado,
Esperando que sea yo, quien acuda a ti…

Allí estás, volando en círculos mientras lloro,
En tu intento por convertir mis lágrimas en risas reales,
Y no en las falsas sonrisas que acostumbro a tener en mi rostro,
Como escudo para aquellos que no me conocen…

Tú, siempre tú, estando allí, esperando el momento indicado,
Esperando para acercarte con cuidado,
Para no asustarme, y para no lastimarte,
Porque ambas hemos aprendido con la vida,
A ser cautelosas, a desconfiar de las cosas muy buenas…

Allí estás, y aunque pase el tiempo se que sigues allí,
Esperando nuestro encuentro sin máscaras, sin antifaces,
Sin barreras, sin engaños, simplemente siendo tú y yo,
Siendo una vez más… Reales…

No hay comentarios.: