martes, 11 de octubre de 2011

Nostalgia electrónica…


Hoy volví a leer tus mensajes a mi correo,
Tus invitaciones, tus chistes de doble sentido,
Tus directas e indirectas para vernos,
Y hasta las excusas inventadas…

Hoy mi correo me hizo sentir nostalgia por ese pasado,
Por lo vivido, lo expresado, y lo callado,
Que ahora ya no está…
Se acabó la complicidad, la picardía, y las sonrisas inocentes,
Que fingían que nada sucedía entre los dos…

Hoy recordé una vez más, que por más que lo intente,
Siempre serás mi maestro en el arte de amar,
Porque aunque no regreses a mi lado,
Estarás en mi corazón y en mi mente por siempre…

Hoy deseo que seas feliz con ella,
Tanto o más que lo que fuiste conmigo,
Que le regales la oportunidad de subir al cielo con tus besos,
Y que le construyas una casita entre las nubes,
Con solo sentir el roce piel a piel…

Hoy siento nostalgia de haberte soltado,
Pero no es más que eso…
Nostalgia de recordar un pasado,
En el que fui inmensamente feliz,
Aunque peleara contra el mundo,
E incluso conmigo misma por esa relación…

No hay comentarios.: