viernes, 21 de septiembre de 2012

Ayer...

Ayer era un día que me traía recuerdos del pasado, Ayer cumplí 7 años de haber hecho en mi vida un gran cambio, Quizás no fue lo más prudente, ni correcto, Pero no me arrepiento... Aprendí que los cambios son buenos, Que algunos duelen en el cuerpo, Y otras veces duelen en el alma, Pero que como dicen "Lo que no te mata, te hace más fuerte", Y sigo viva, con más fuerza cada día, Y aunque la vida no sea perfecta, Ahora cuento con herramientas para enfrentarla! Ayer recordé que hay cosas del pasado que quedan en el pasado, Que ahora cuando lo pienso me pregunto ¿Quién era esa?, ¿En qué estaba pensando en ese momento?, Pero bueno, menos mal que Dios es sabio, Y no cumple todos mis caprichos, Porque de lo contrario,¡Que encarte!

No hay comentarios.: