viernes, 25 de diciembre de 2009

Esperándote...


Hace más de 24 horas que no sé nada de ti,
Quisiera llamarte y decirte lo mucho que te extraño,
Lo mucho que he pensado en ti desde entonces,
Pero algo en mí me detiene a hacerlo,
Y me toca conformarme con enviarte un mensaje,
Mientras me quedo con la esperanza de que por fin me llames…

Espero junto al teléfono y me cercioro que funcione,
Pero pasan los minutos, y aún no suena…

Pareciera que debo resignarme a dormir sin escuchar tu voz,
Y no sé si eso de dormir sea posible,
No con la duda y la incertidumbre que impacientan mi alma…

Y es que tú eres el culpable de que yo esté así,
Porque te encargaste de que me acostumbrara a ti,
A verte, a escucharte y a sentirte aunque sea a través de un mensaje…

Y ahora, ahora no tengo nada… Ahora no te tengo,
Y no me queda otra opción más que acostarme a dormir,
Pensando una vez más en ti…

No hay comentarios.: