lunes, 21 de diciembre de 2009

En Luna Nueva...


Al igual que la luna prefiero la noche,
Disfruto sumergirme en su silencio,
Y en el murmullo de las personas al hablar…

Y hoy, hoy fue una noche inesperada,
Una noche sin la luna como testigo de mis acciones,
Una luna nueva que me invita a nuevos retos…

Hoy fue una noche llena de risas y sonrisas,
Y no sé si es que mi loco corazón dejó de ser de piedra,
Y decidió arriesgarse nuevamente a latir,
Pero me siento feliz a tu lado…

Así que yo, yo solo te pido tiempo para conocerte,
Sin ir muy rápido, pues la prisa solo deja cansancio,
Sin ir muy lento, pues no me gusta la monotonía,
Quiero ir a un término medio, para aprender en el proceso,
Aprender de tí y aprender de mi…

1 comentario:

Be dijo...

Esas noches así, sin luna como testigo traen siempre nuevos aires....nuevos bríos incluso.

Disfrútalo, a término medio es la mejor manera de aprender...

Un abrazo!