lunes, 21 de diciembre de 2009

Fue mi decisión...


Fue mi decisión decirte adiós,
Pero aún así no puedo evitar pensar en ti,
Y extrañar tus abrazos, tus besos, tus caricias…

Fue mi decisión, pero no por eso es más fácil,
Te extraño y quisiera volver a tu lado,
Pero ambos llegamos tarde a la vida del otro,
Y sabíamos que llegaría el momento de decir adiós…

Fue mi decisión, y aunque mantengas la puerta abierta,
Mi corazón empezó a latir y quiere arriesgarse a vivir,
Y volver a esa aventura a la que todos llaman amor…

Fue mi decisión, pero tampoco logro olvidarte,
Y para ser sincera, dudo lograrlo,
Pues para mí más que mi instructor fuiste mi maestro,
En el arte de vivir cada día como si fuese el último…

1 comentario:

Be dijo...

Como te entiendo!
Cómo me identifico con tu post hoy!

Te abrazo!