miércoles, 9 de diciembre de 2009

Recordando el pasado…


Mirando hacia atrás me he puesto a recordar,
Lo que ha sido el camino recorrido a lo largo de mi vida,
Ese que está lleno de encuentros y desencuentros,
Con los demás, y en muchas ocasiones conmigo misma…

Esos momentos en que se llenaron mis ojos de lágrimas,
En que tu ausencia era mi tortura,
Pues no imaginaba mi vida sin ti,
Yo con otro y tú con otra ocupando ese lugar que fue nuestro…

Recuerdo las ocasiones en que me quedé silencio,
Tratando de ser eso que tú querías que yo fuera,
Intentando convencerme a mi misma que eso era lo que yo quería,
Cuando sabía que no era cierto,
Cuando lo que quería era gritar a los cuatro vientos que te amaba…

Y ahora… Ahora todo es tan distinto que me parece increíble,
Que alguna vez te ame, a pesar de las diferencias que nos separan,
A pesar de ser como agua y aceite, como el día y la noche…

Ahora me doy cuenta que todo era parte del camino,
De esas experiencias necesarias que te ayudan a crecer,
Que te duelen un poco al inicio, pero que después de un tiempo,
Solo queda una pequeña cicatriz, como parte del recuerdo…

No hay comentarios.: