sábado, 27 de febrero de 2010

Me desperté soñando que estaba a tu lado…


Era de noche, una de tantas noches bajo la luna llena,
Tú me abrazabas fuertemente entre tus brazos,
Mientras bailábamos reggae a la orilla del mar,
Y me mirabas con esos ojos color café,
Que en silencio dicen tantas cosas,
Que en muchas ocasiones debes callar…

Una vez más la luna era testigo de tantas pasiones escondidas,
De tus caricias, del roce de tu piel contra mi piel,
De tus labios recorriendo mi cuerpo,
Y mis labios recorriendo un cuerpo que no me pertenece,
Tu cuerpo, que es tan mío y a la vez tan ajeno…

Apagamos la música, no se escuchaba ruido alguno,
Lo único que se escuchaba era el sonido de la noche,
De las olas del mar chocándose con las piedras,
Mientras tú y yo volvíamos a ser uno en dos,
Aprovechando y disfrutando al máximo cada instante,
Una y otra vez, hasta que se cansaran nuestros cuerpos…

Me desperté soñando que estaba a tu lado,
Lo triste es que no es no estás aquí…

No hay comentarios.: