viernes, 5 de marzo de 2010

En el silencio de la noche...


En el silencio de la noche me acuesto en tus brazos,
En ese momento, yo soy libre de la oscuridad,
Que en ocasiones viene a atormentarme,
Dando respuestas que no quiero conocer…

Si, quizás tenga razón la oscuridad,
Y lo que estoy haciendo es evadir lo inminente,
Pero es algo de lo que no quiero saber,
No ahora, porque pronto se acabará mi tiempo,
Y no podré seguir posponiendo lo inevitable…

Pero por ahora, quiero quedarme a tu lado,
Y regresar a ese estado dulce y relajante,
Para mis ojos, pero más aún para mi espíritu,
En el que suelo permanecer junto a ti…

En el silencio de la noche cierro mis ojos,
Y me dedico a sentir más allá de los sentidos,
Sentir con el corazón y con el alma,
Todo aquello que no se percibe a través de ellos…

No hay comentarios.: