sábado, 27 de marzo de 2010

Angustia...


El tiempo avanza y el tic tac del reloj se hace más fuerte,
Mi angustia aumenta cada vez más,
Se acerca el momento de pasar la página,
Y poner punto final a una historia que no debía ser escrita…

Pero al mismo tiempo, no estoy segura de querer hacerlo,
Y lo que es peor aún, no saber si podré enfrentarme nuevamente,
A esa página en blanco que está a la espera de mis letras…

Lo pienso una y otra vez intentando ver con otros ojos,
La angustia incesante que me acompaña con mi indecisión,
Y el desbalance entre las ganancias y las pérdidas,
Ante la incertidumbre del porvenir…

Pero finalmente, cierro mis ojos,
Y dejo de lado mis sentimientos ambivalentes,
Me decido a pasar la página,
Y dejar que las letras formen palabras,
Que salgan desde el alma…

Mi angustia cesa y la página de atrás,
Solo será un recuerdo del ayer,
De un pasado que tuvo su momento estelar,
Pero que hoy ha dejado de brillar…

No hay comentarios.: